.Descripción de la empresaLa visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos.
Operamos en México y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región.
Somos parte del grupo de empresas Ikano y el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.Trabajamos para hacer de la sostenibilidad una parte natural de nuestro trabajo diario.
Somos activos en nuestras comunidades, impulsando y apoyando iniciativas sociales que benefician a los niños, las mujeres y el medio ambiente.Descripción del empleoOBJETIVO DE LA FUNCIÓNConstruir y mantener una relación duradera con clientes nuevos y existentes en un entorno minorista (retail) multicanal al:Valorar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, incentivando visitas cada vez más frecuentes.Comprender las motivaciones y expectativas de los clientes, y desempeñar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.Garantizar una experiencia de compra positiva que genere confianza en la marca IKEA antes, durante y después de su visita.Esto debe lograrse trabajando en colaboración con todas las funciones del negocio para contribuir al crecimiento comercial.OBJETIVO DEL PUESTOMe aseguro de:Agilizar el proceso de pago para nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de la tienda IKEA.Gestionar los pagos de forma fiable, eficiente, precisa y amable.Crear una experiencia positiva para nuestros clientes, para que quieran volver a comprar con nosotros periódicamente.Utilizar las herramientas IKEA y la experiencia de mis colaboradores para lograr estos objetivos.TAREASClientesMi prioridad es asegurarme de que la caja está equipada correctamente en todo momento a lo largo del día y estar preparado para ayudar a los clientes cuando lo necesiten.Tengo los conocimientos, la confianza y el deseo de facilitar el pago al cliente.Conozco mis niveles de autorización para resolver los problemas de pago cuando ocurren y reconozco cuándo necesito escalar un problema a alguien con mayor autorización.
Transmito la información pertinente para asistir al cliente de forma eficaz y eficiente.Ofrezco soluciones a las preguntas más frecuentes.
Esto contribuye a mejorar la experiencia de compra futura de todos.Utilizo la caja registradora para registrar con precisión los productos y el pago de los clientes de acuerdo con las rutinas establecidas.Me aseguro de que nuestra tienda sea un entorno seguro en todo momento para visitantes y colaboradores.Comercial / NegocioOptimizo la relación con nuestros clientes al pagar por productos para mejorar su satisfacción e incentivarlos a regresar y comprar con nosotros periódicamente.
Esto lo logro:Comprendiendo la importancia de un inventario preciso y cómo mis acciones impactan en él