Cajero(A) Bancario Acapulco

Detalles de la oferta

.El Cajero es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.Responsabilidades:Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.Calificaciones:Preferencia de experiencia previa relevante.Experiencia comprobada en ventas y servicio al cliente.Experiencia en manejo de dinero.Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.------------------------------------------------------Job Family Group:Customer Service------------------------------------------------------Job Family:Branch Service------------------------------------------------------Time Type:Full time------------------------------------------------------Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.Citigroup Inc. and its subsidiaries ("Citi") invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities. If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.View the "EEO is the Law" poster. View the EEO is the Law Supplement.View the EEO Policy Statement


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 6 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-28T15:56:39.337Z