Funciones principales:Atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.Realizar todas las operaciones con honestidad y apego a las normas bancarias y valores de la empresa.Cumplir con la normatividad de Banco de México, con las políticas y procedimientos de caja de Banco Azteca y la metodología 7's.Resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.Alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.Brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.Asegurar cero faltantes.Realizar transacciones de negocios de comisión.Realizar transacciones de programas sociales.Revisar firmas mancomunadas para pagar un cheque de caja.Sellar correctamente los cheques en la recepción y rechazo.Horario de trabajo:Hay 2 turnos, uno de 8:30 am a 6:00 pm y otro de 12:00 a 9:30 pm. En ambos turnos se otorga una hora de comida. Se asigna 1 día de descanso entre semana.Sueldo base: $1,840.00 semanales más bonos ($600 semanales) por la buena atención a clientes (estrellas de servicio) y rapidez en fila. Disponibilidad para laborar fines de semana. Honestidad en el desempeño de sus funciones.Requisitos:Bachillerato concluido.Experiencia en manejo de efectivo y atención a clientes.Contar con RFC actualizado y cartas de recomendación.Ofrecemos:Sueldo fijo semanal.Comisiones.Uniformes gratuitos.Capacitación inicial y constante.Aguinaldo.Vacaciones.Prima Vacacional.Seguridad social.Aportación infonavit.Contrato por tiempo indeterminado.Descuento en negocios a nivel nacional.Concursos y dinámicas a nivel nacional.Crecimiento laboral y profesional.Prestaciones desde el día 1.Muchos más beneficios...#J-18808-Ljbffr