Cajero(A) Citibanamex Xalapa, Ver

Cajero(A) Citibanamex Xalapa, Ver
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El Cajero es un puesto de nível inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.**Responsabilidades**:- Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.- Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.- Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.- Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.- Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.- Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.- Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.**Calificaciones**:- Preferencia de experiência previa relevante.- Experiência comprobada en ventas y servicio al cliente.- Experiência en manejo de dinero.- Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Postularse por este medio (indispensable)Funciones:- Atención en ventanilla de clientes y usuarios, servicio a clientes para depósitos y retiros en área de cajas, así como actividades de negociación y venta.Formación Académica:- Lic. en áreas económico administrativo terminada/ BachilleratoExperiência y requisitos deseables:- 1 año en manejo de efectivo, atención y servicio a clientes, actividades de promoción- Experiência en manejo de efectivo, atención y servicio a clientes- Competencias: Orientado(a) a Resultados, Negociación, Facilidad de Palabra, Excelente actitud de servicioOFRECEMOS:- Capacitación pagada 1er mes (detalles en entrevista)- Sueldo mensual posterior a capacitación $13,800- Prestaciones superiores a las de ley- Desarrollo profesional dentro del grupo financiero a corto plazo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero(A) Citibanamex Xalapa, Ver
Empresa:

Citi


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-21T19:29:11.667Z