Cajero(A) Citibanamex Xalapa, Ver

Detalles de la oferta

.El Cajero es un puesto de nível inicial responsable de asistir en la ejecución de actividades de la sucursal, que incluyen la prestación diaria de servicios que implican interactuar con el cliente las transacciones de procesamiento, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y ayudar a la sucursal a generar ganancias al ofrecer soluciones óptimas.**Responsabilidades**:- Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.- Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.- Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.- Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.- Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.- Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.- Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.**Calificaciones**:- Preferencia de experiência previa relevante.- Experiência comprobada en ventas y servicio al cliente.- Experiência en manejo de dinero.- Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.**Educación**:- Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Postularse por este medio (indispensable)Funciones:- Atención en ventanilla de clientes y usuarios, servicio a clientes para depósitos y retiros en área de cajas, así como actividades de negociación y venta.Formación Académica:- Lic. en áreas económico administrativo terminada/ BachilleratoExperiência y requisitos deseables:- 1 año en manejo de efectivo, atención y servicio a clientes, actividades de promoción- Experiência en manejo de efectivo, atención y servicio a clientes- Competencias: Orientado(a) a Resultados, Negociación, Facilidad de Palabra, Excelente actitud de servicioOFRECEMOS:- Capacitación pagada 1er mes (detalles en entrevista)- Sueldo mensual posterior a capacitación $13,800- Prestaciones superiores a las de ley- Desarrollo profesional dentro del grupo financiero a corto plazo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T00:20:37.286Z