-Número de Empleo-- 161552--Categoría de Empleood and Beverage & Culinary--Ubicación-- Sheraton Mexico City Isabel HoteI, 325 Col.
Cuauhtemoc, Mexico City, Distrideral, Mexico VER EN MAPA--Horarioll-Time---Ubicación remota--- N---Reubicación--- N--Tipo de Posición-- Non-Management--Descripción del Trabajo--Procesar todos los métodos de pago según los procedimientos y políticas de contabilidad.
Cumplir con los estándares de auditoría para el control del HoteI y con los procedimientos de manipulación de efectivo (p.Ej.
ingreso de efectivo a ciegas).
Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero contraído, consiguiendo el cambio necesario para el nível de transacciones esperado y asegurando la caja en todo momento.
Computar la caja nal del turno, completar los informes del cajero designado, resolver cualquier discrepancia, entregar los recibos y asegurar la caja.
Transportar la caja hacia y desde la terminal de trabajo asignada.
Instalar y organizar la terminal de trabajo del cajero con provisionermularios y materiales de recursos designados; mantener la limpieza dela terminal de trabajo en todo momento.
Completar las tareas de apertura, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, incluida la caja, y asegurar que todo se encuentre en perfecncionamiento.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicioy atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y y atender los móviles utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a uerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._ rmar parte de milia Sheratorma parte de su comunidad global.
Hemos sido un lugar de reunión y conexión desde 937.
En Sheraton, los empleados crean un espíritu de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo.
Damos la bienvenida a los huéspedes mediante experiências interesantes y un servicio atento.
Si le gusta trabajar en equipo y le entusiasma ofrecer experiências significativas a los huéspedes, le animamos a explorar las ofertas labores de Sheraton.