En Aerocomercializadora del Pacifico, buscamos talento responsable de la atención al cliente, limpieza, orden y cobro de mercancías de las tiendas de conveniencia.
**Lugar de trabajo**:Aeropuerto de Mexicali, Carretera Mesa de Andrade Km 23.5, Colonia Mariano Abasolo, C.P.
21600, Mexicali, Baja California.
**Requisitos indispensables**:
- Secundaria terminada
- Disponibilidad de rotar turnos
- Manejo de paquetería office
- Atención a clientes y ventas (mínimo 6 meses)
**Habilidades**:
- Servicio al cliente
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
**Funciones del puesto**
- Brindar la mejor experiência de compra a los clientes.
- Manejo de efectivo y cobro por medio de terminal bancaria.
- Corte de caja
- Atención y labor de venta con los clientes que ingresan a la tienda.
- Control de inventario en stock
- Limpieza de área de trabajo, incluyendo mobiliario perimetral, góndolas, mueble de caja, retiro de basura al lugar asignado, entre otros.
- Participar en el levantamiento de inventario físico.
- Garantizar el correcto frenteo y exhibición de la mercancía.
- Revisar diariamente la caducidad de la mercancía exhibida y reportar la mercancía próxima a caducar al supervisor
**Todos nuestros procesos de reclutamiento son imparciales.
NO permitimos la discriminación por motivos de género, raza, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, condición física o socioeconómica.
Ni por ningún otro motivo.
**
- ¡Aplica ahora, no pierdas esta oportunidad!_
Sé parte del éxito y únete a la familia GAP
TODOSABORDO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,900.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial