Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bilingüe

Edad de 23 a 35 años. - Disponibilidad de horarios (turnos rotativos matutino-vespertino-nocturno). - Sin problemas de transporte. - Experiência en giro Hote...


Hotel El Dorado Hermosillo - Sonora

Publicado 7 days ago

Call Center Recepcionista

Operadora Call center - De 22 a 45 años - Manejo de equipo de computo - Excelente actitud de servicio e iniciativa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de...


Grupo Pagasa - Sonora

Publicado 7 days ago

Call Center Agent Weeklypayment

**Vacante para la empresa 4,000 SEMANALES en Hermosillo, Sonora**: Do you have a good level of English? This vacancy is for you! WE HAVE LAW BENEFITS PUNC...


4,000 Semanales - Sonora

Publicado 7 days ago

Asesor De Siniestros - Taller Body Shop

Grupo Solana Solicita ASESOR DE BODY SHOP **Requisitos**: - Conocimientos en aseguradoras - Excelente actitud de servicio - Atención a clientes - Saber con...


Agencia Automotriz - Sonora

Publicado 7 days ago

Cajero/A Guaymas, Sonora

Detalles de la oferta

Descripción**Responsabilidades**: Prestar servicios como primer de contacto los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.Identificar oportunidades de derivaciones nuevos productos y servicios nción de los objetivnancieros del cliente.Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionende manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.Calificaciones: Preferencia de experiência previa relevante.Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.Capacidad trabajar bien entorno de equipo.Educación: Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajo realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Ofrecemos: Sueldo competitivo.Prestaciones superiores a la LeyCrecimiento y desarrolloCategorías: AdministrativoServicioID:14812774Reportar Vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:18:18.637Z