**Responsabilidades**:Prestar servicios como primer punto de contacto para los clientes de Citi y proporcionar una primera impresión positiva a partir de un servicio al cliente eficaz y amigable.Llevar a cabo transacciones bancarias eficaces y precisas, que incluyen el manejo del efectivo de la sucursal, el procesamiento de depósitos en efectivo entrantes/salientes, y el mantenimiento del dinero en efectivo de la bóveda de la sucursal.Identificar oportunidades de derivaciones para nuevos productos y servicios en función de los objetivos financieros del cliente.Educar a los clientes sobre oportunidades digitales y de autoservicio que ofrece Citi.Cumplir las políticas del banco, los controles operativos y los procedimientos normativos para garantizar la seguridad del cliente y de los activos del banco.Garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los clientes y se gestionen de manera eficaz los problemas/asuntos de los clientes y, si es necesario, redirigir los problemas a instancias superiores.Tener buen conocimiento de las cuentas de los clientes y de nuevos productos y servicios ofrecidos.**Calificaciones**:Preferencia de experiência previa relevante.Habilidades eficaces de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.**Educación**:Diploma de bachillerato o equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,800.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas