Detalles de la oferta

En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes.
Somos un banco orgullosamente Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país.
Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.
**Cajero**

**Responsabilidades**:

- Brindar un excelente servicio y atención directa a nuestros clientes.
- Manejo de efectivo y valores en operaciones bancarias.
- Promoción en ventanilla de productos bancarios.
**Requisitos**:

- Profesionales egresados o estudiantes últimos semestres de carreras económico-administrativas con disponibilidad de horario.
completo, gusto por la atención al cliente, ventas y con deseos de hacer carrera dentro de Banca Afirme.
- Enfoque en los detalles, organizado, dinámico, proactivo, con excelente actitud de servicio.
**Nuestro Diferenciador**:

- Sueldo competitivo más bono de efectividad.
- Prestaciones superiores y beneficios institucionales.
- Capacitación continua Plan de crecimiento.
Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades Afirme.
Se parte de nuestra #FamiliaAfirme

En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,338.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

- Turno diurno (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Consultant

Who We Are For over 50 years, we have worked closely with investment and asset managers to become the world's leading provider of integrated investment mana...


Simcorp - México

Publicado 14 days ago

Customer Success Manager Ii

We're revolutionizing the fitness & wellness industry, and we're looking for talented people to help us do it. Mindbody + ClassPass bring together the best o...


Mindbody - México

Publicado 14 days ago

Call Center

Corporativo de Hospitales, SA de CV, es una empresa 100% Mexicana, ubicada en la zona centro del Estado de Veracruz, con una plantilla superior a los 1000 co...


Hospital Covadonga Boca Del Rio, Ver. - México

Publicado 14 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

**OBJETIVO**: Atención a soporte técnico requerido por cliente, ofrecer alternativas que cumplan técnicamente con las necesidades del cliente, coordinar la l...


Vallen - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T14:53:55.977Z