Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico / Medio Tiempo

_**¡¡ INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR TELEFÓNICO... TURNO MATUTINO Y VESPERTINO DE 6 HRS, TÚ ELIJES !!**_- > >NOS UBICAMOS EN14 ORIENTE Y 28 NORTE,COL...


Desde Cae Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Call Center Campaña Por Temporada L-S

**Vacante para la empresa Suhema Talento Humano en Puebla, Puebla**:Buscamos asesor de ventas medio tiempo, tenemos turno matutino y vespertinoÚnete a una de...


Desde Suhema Talento Humano - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Experiencia No Necesaria Agentes Telefónicos

**_#EXPERIENCIA NO NECESARIA AGENTES TELEFONICOS##_**- ((AGENTES TELEFONICOS))NO EXPERIENCIA1/2 TIEMPO_**_AGENDA_**_ UNA _**_ENTREVISTA_**_ POR _**_WHATSAPP_...


Desde Lcc Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Recepcionista/Ventas

SEBA TYRESSOLICITA PERSONAL PARA ATENCION AL CLIENTE VENTAS.EN LA ZONA DE Iblvd. Forjadores De Puebla 1216 Interior, 72700, Puebla, Puebla**Requisitos**:- MA...


Desde Naccisa - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Cajero Bancario
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Acerca de la empresaManpower, S. A. de C. V. es una empresa líder a nivel internacional en la gestión de recursos humanos, comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados.
Con una sólida trayectoria de excelencia, nos enfocamos en conectar el talento con las empresas para construir relaciones sólidas y exitosas.
Trabajar en Manpower significa formar parte de una organización que valora el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
Ubicación La vacante se encuentra en Puebla.Requisitos del puestoBachillerato concluido como educación mínima requerida.Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y ventas.Conocimientos intermedios en atención al cliente y ventas.Habilidades en ventas a un nivel medio.Habilidades en atención al cliente a un nivel medio.Responsabilidades del puestoAtender a clientes de manera eficiente, amable y proactiva en la sucursal.Realizar transacciones bancarias con precisión y seguridad, siguiendo los procedimientos establecidos por la institución financiera.Promover activamente productos y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir al crecimiento del negocio.Prestaciones y beneficios adicionalesContratación permanente.Horario a tiempo completo.Modalidad presencial.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Beneficios adicionales conforme a la política de la empresa.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-10-06T07:39:09.092Z