Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Cajero

**Vacante para la empresa BANCO en Otáez, Durango**: **IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BANCARIO BUSCA**: **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/CAJERO** **DURANGO/MUNICIPI...


Desde Banco - Sinaloa

Publicado 13 days ago

Staff Multifuncional De Feria

COLABORA COMO **OPERADOR DE FERIA** **Ideal como Primer empleo y para Jóvenes entusiastas** **Requisitos**: Nível de estudios Secundaria Actitud Entusiast...


Desde Grupo Tagep S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 13 days ago

Encargada De Cuentas Por Pagar

EMPRESA IMPORTANTE EN EL RAMO ELÉCTRICO SOLICITA ENCARGADA DE PAGOS: **Perfil**: DISPONIBILIDAD DE HORARIO TRABAJO EQUIPO EXPERENCIA EN PAGOS MINIMO 6 MESE...


Desde Bertha Alicia Romero Corrales - Sinaloa

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo E- Commerce

**Auxiliar de pasarelas de pago en sistemas e - commerce** Empresa ubicada en la zona de Interlomas Dedicada a la comercialización de telefonia movil esta ...


Desde Vacvuc - Sinaloa

Publicado 13 days ago

Cajero De Sucursal / Sinaloa

Cajero De Sucursal / Sinaloa
Empresa:

Farmacias De Similares S.A


Lugar:

Sinaloa

Detalles de la oferta

I. TÍTULO DEL PUESTO:Cajero de Sucursal II.
UBICACIÓN DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN Jefe de Sucursal Subjefe de Sucursal Vendedor de Sucursal Cajero de Sucursal III.
DESCRIPCIÓN GENÉRICA DEL PUESTOAsegurar y concluir el proceso de la venta, realiza la entrega de los valores generados por la operación de la sucursal en el turno asignado, demostrando siempre una excelente actitud de servicio y atención al cliente.IV.
DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES PRINCIPALES Garantizar y reportar que se cuente con las condiciones óptimas para cumplir con la correcta operación de sus funciones (Fondo, Sistema, TPV, e insumos).
Recibir al cliente y ejecutar el cobro correcto y oportuno al cliente por las compras realizadas mediante las diversas formas de pago con las que cuenta la sucursal brindando una excelente atención y calidad en el servicio.
Proporcionar ticket de venta a los clientes y en caso de que él mismo realice la entrega debe validar que los artículos relacionados sean los correctos y despide con un saludo al cliente, con el fin de mantener una correcta actitud y distinción en el servicio.
Informar al cliente de las políticas de devolución y de cobro que la empresa tiene como procedimientos vigentes, así como los relacionados con la generación de la facturación.
Ejecutar el control de los valores con apego a las políticas establecidas por la empresa entregando los retiros al responsable en turno para su resguardo, asegurándose que no existan desviaciones.
Apoyar en funciones administrativas y operativas para el buen funcionamiento de la sucursal (conteo de inventario y acomodo de resurtido).
Sondear al cliente sobre si se cubrieron sus necesidades, así como el trato recibido, agradece la preferencia y despide afectuosamente al cliente.
IV-2.DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES PRINCIPALESV.
AUTORIDAD Responsable de la recepción, custodia y entrega de valores.
VI.
INDICADORES Incidencias en la recepción y entrega de valores Faltantes y sobrantes vs venta diaria Incidencias relacionadas con la entrega de tickets VII.
DIMENSIONES FINANCIEROS: Fondo fijo asignado, así como todos los recursos tangibles e intangibles que se relacionen con su actividad de trabajo.
B) RECURSOS HUMANOS: N/A C) RECURSOS MATERIALES: Los asignados para desempeñar su trabajo en la sucursal.
D) PROCESOS: En todo el proceso del cierre de la venta ya sea en efectivo o con alguna tarjeta bancaria, así como de la gestión de la administración de la facturación y directamente responsable del control de arqueos y cierre de caja.VIII.
PRINCIPALES CONTACTOS DEL PUESTO CLIENTES INTERNOS: Personal de sucursal: Coordinarse en actividades de apoyo de la sucursal.
CLIENTES EXTERNOS Clientes: Cobro de mercancía y para ofertar productos.
IX.
PERFIL DEL PUESTOA) ESCOLARIDAD:Bachillerato /TécnicoB) CARRERA TÉCNICA / UNIVERSITARIA / MAESTRÍA:CertificadoConstanciaC) IDIOMAS:D) EXPERIENCIA ESPECÍFICA INDISPENSABLEDos años de experiencia con manejo de efectivo, gusto por las ventas, enfocado al resultado por objetivos, ejecución de arqueos de caja, reconocimiento de requisitos fiscales, manejo de terminal bancaria y generación de cierres de caja para realizar depósitos bancarios.
E) AÑOS DE EXPERIENCIA2 años3 añosX.
COMPETENCIASA) TÉCNICAS Conocimientos en manejo de punto de venta.
Conocimiento de cobro con terminal bancaria.
Operaciones aritméticas Cortes de caja Manejo de efectivo Arqueos y Depósitos bancarios Reportes administrativos Conocimiento de paquetería office B) ESPECÍFICAS (COMPETENCIAS)Trabajo en Equipo y ColaborativoPensamiento Sistémico y Orientación a la CalidadToma de DecisionesAdaptabilidad al CambioOrientación a ResultadosOrientación al Cliente y ConsumidorComunicación InterpersonalDesarrollo de Personas y EquiposXI.
HABILIDADESDestreza NuméricaResponsabilidadTrabajo Bajo ObjetivosTrabajo en EquipoOrganizaciónHonestidadDestreza ManualXII.
REFERENCIASFS-MA-VS-03 Manual del Cajero, FS-FO-VT-15 Registro de retiros, debe coincidir con el Corte de Caja.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajero De Sucursal / Sinaloa
Empresa:

Farmacias De Similares S.A


Lugar:

Sinaloa

Built at: 2024-08-29T02:20:31.753Z