**Descripción del puesto**:
2. DESCRIPCIÓN GENERAL
2.1 OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGO
Mantener los procesos de caja y control de efectivo, organizar y mantener papeleria admninistrativa al dia, velar por la correcta facturacion (actualizacion de datos del cliente, finalizacion de tarjetas, orden en cotizaciones).Ser agil en el proceso de facturacion en general.
2.2 OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
- Organizar y controlar el área de trabajo correspondiente.
- Cumplir horario de trabajo asignado por el lider.
- Organizar y controlar el flujo de dinero llevando un control diario. (diario cajeras)
- Dar buen servicio al cliente y colaborar con ventas y labores de la tienda cuando se requiera.
- Cuidar equipos y herramientas al servicio de la labor.
- Manejo responsable de claves del sistema.
- Llevar control de Cheques, trabajo diario y documentos legales.
- Controlar e informar la cantidad de dinero en caja, para retiros parciales por parte del lider de tienda.
- Conocimiento y manejo de las políticas financieras y comerciales de la tienda (precios especiales, memorandos, lanzamientos, traslados,devoluciones, facturas manuales).
Conocimiento y responsabilidad en las diferentes formas de pago (cheques, efectivo, tarjetas, bonos, recibos de caja, etc.). Manejo de creditos y gestion de cobranza cartera.
- Cuadre de caja en coordinacion con el lider, arqueos periodicos de caja.
- Terminacion efectiva de tarjetas de los rollos, informando novedades de saldos al lider de tienda.
Demás labores asignadas por el líder en la naturaleza del trabajo. Velar por la correcta actualizacion de datos a la hora der facturar. Manejo y control de nomina reportando por medio del huellero novedades. Llevar control y reporte de sobrantes y faltantes, informando al lider encargado. Manejo y gestion de indicadores comerciales. Manejo del correo y de la informacion eficaz por medio de la comunicacion asertiva.
**Requisitos**:
3.1. Nível académico
Bachiller, Técnico o Tecnologia
3.2. Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.1 (Ejemplo: Administrador de Empresas). Tecnólogo o técnico en administración o carreras afines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economía.
3.3. Conocimientos específicos en (ejemplo: Servicio al Cliente): Manejo de indicadores financieros, buen manejo de valores, agilidad en el sistema.
4. EXPERIENCIA
4.1. Experiência laboral total requerida (meses - años). Mínimo 6 meses en el cargo de Caja
4.2. Equivalencia (Homologación de estudios con experiência) - Ver tabla de homologación. Manejo de indicadores financieros, buen manejo de valores, agilidad en el sistema.
5. COMPETENCIAS
5.1 COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
- Alto grado de confiabilidad
- Espíritu de servicio
- Excelente presentación personal
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Confiabilidad en temas relacionados
- Trabajo en equipo
5.2 COMPETENCIAS FUNCIONALES
- Agilidad
- Orden en area de trabajo
- Proactividad en las labores
- Honestidad, Lealtad, Responsabilidad
- Microsoft Office
- Navegador de Internet
- ULTRASYSTEM
- Manejo de SAP
**Beneficios**:
Salario 7,468 + Bono de puntualidad 500 + Comisiones
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Secundario (Indistinto)
**Tags**:
**cuadres**
**caja**
**honestidad