.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Cajero Departamental, será responsable de recibir y desembolsar dinero en transacciones con huéspedes y empleados.
Esta función requiere el uso de escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados, así como el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o débito y la validación de cheques.Funciones y responsabilidades del puestoReciba a los clientes y brinde un ambiente amigable y acogedor.Maneje con precisión las transacciones de los clientes, incluidos los pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, así como la validación de cheques.Operar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados para facilitar las transacciones.Calcular los pagos totales recibidos durante un turno y conciliarlos con las ventas totales.Emitir recibos, reembolsos, créditos o cambio debido a los clientes.Mantenga un área de trabajo limpia y organizada, incluida la caja registradora y los espacios circundantes.Cuente el dinero en la caja registradora al principio y al final de los turnos para asegurarse de que las cantidades sean correctas y de que haya suficiente cambio disponible.Resolver las quejas de los clientes o dirigirlas al personal adecuado para obtener asistencia.Ayudar a los clientes a localizar productos o responder preguntas sobre precios, promociones o políticas de la tienda.Colabore con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente.Complete las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralRealiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.Recibe instrucción, orientación y dirección de otros.Tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.Gestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.EducaciónSe prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones?
Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo