Tener una comunicación efectiva con clientes para poder mejorar su experiência.
- Revisar que la talla, modelo y número de piezas coincida con la etiqueta del articulo, así como realizar el retiro de etiquetas de seguridad, cuidando no dañar la prenda.
- Reportar oportunamente cualquier incidencia en punto de venta al líder responsable en el área.
- Realizar la factura electrónica a solicitud del cliente apegándose a procedimientos y guías de tareas que involucra este proceso.
- Ofrecer promociones y ofertas vigentes, así como referir a productos financieros al cliente al momento de pagar.
- Mantener la imagen, orden y limpieza del módulo de cajas y su entorno.Manejar el efectivo de manera eficiente y segura cumpliendo con los procedimientos que intervienen en este proceso.
- Entregar remesas a clientes de manera rápida y eficaz.
- Ejecutar eficientemente los procesos de transacciones de cobro, cambios, devoluciones, Click & Collect y Apartamás de acuerdo a los procedimientos y guías de tareas vigentes.
- Contar con conocimiento de los productos, ofrecer promociones y ofertas vigentes, así como referir a productos financieros al cliente al momento de pagar.
- Brindar soporte y una excelente atención al cliente en cajas y módulos de autocobro, guiándose de los protocolos de servicio.
- Aplicar encuestas/mediciones de satisfacción del cliente al concluir su proceso de compra.
- Aplicar correctamente el proceso de promociones y ofertas en sistema POS, mejorando así la experiência del cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $7,700.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Vales de restaurante
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 29/09/2024