.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Food & Beverage - Services- Job Type- Full-time Permanent- Garantiza un servicio profesional y amable, al tiempo que se asegura de llevar una contabilidad precisa y honesta acorde a los estándares de la compañía.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES (ACTIVIDADES CLAVES)- Satisfacción del huésped- Asegura y brinda un servicio excepcional a los huéspedes acorde a los estándares de Rosewood Hotels & Resorts- Brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.- Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- Establece relaciones con colaboradores, huéspedes internos y clientes de manera profesional y cortes- Operacionales- Se asegura del cumplimiento de los estándares tanto de la marca como los auditables, sean ejecutados en el servicio para garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros huéspedes.- Establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido.- Recolecta, limpia y desinfecta plumas y porta cheques después de cada uso.- Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- Mantiene limpio su área de trabajo y equipo operacional asignado- Realiza inventarios antes de la apertura del CC y al cierre del CC- Dominio y manejo de todos los aspectos del sistema MICROS- Captura las ordenes por artículos y comensales, aceptando los pagos- Realiza las transacciones necesarias en efectivo, tarjetas de crédito o débito, gift cards, certificados de regalo, consumos de casa (house charge), cortesías y descuentos. Verificando que estas cuentas lleven las firmas, documentos o información necesaria para su ajuste.- En caso de recibir pagos en efectivo se asegura que sea en moneda nacional señalados en las políticas de pago del hotel.- En caso de recibir pagos en tarjetas de crédito o débito, se asegura de los procedimientos de seguridad, antes de realizar el cobro.- Registra y controla, el flujo de efectivo en el centro de consumo, preparando los sobres de concentración y reportes del cierre de caja.- Lleva estrictamente a cabo los procedimientos de cobro mencionados anteriormente establecidos por el departamento de Finanzas del Hotel.- Trabaja en conjunto con los demás miembros del centro de consumo apoyándolos y siendo flexible para asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes.- Asegurarse de tener par stock, uso adecuado, almacenamiento y transportación del equipo para evitar pérdidas o roturas, así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.- Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas referentes al área del centro de consumo limpias y bien organizadas en todo momento