Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **Cajero Centro de Servicio **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**:
Brindar atención oportuna a los clientes y apoyar con la administración del proceso asegurándose que la de entrega de cheques sea la adecuada.
**Buscamos personas que**:
- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Llevar el correcto uso de base de datos con reporte de control de los cheques en físico de las diferentes áreas.
- Entregar correctamente cheques a los clientes.
- Realizar validación de documentación.
- Apoyar con cierre de caja.
- Apoyar con mensajería
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Preparatoria o Universidad Trunca Económico-Administrativas.
- Experiência 1 a 2 años en actividades anteriores, cajero en banco o aseguradoras.
- Deseable Idioma (Inglés básico)
- Manejo paquetería office (intermedio)
- Manejo de Excel (tablas dinámicas, cruce de base de datos, formulas)
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
**Estos son ejemplos de algunas "soft skills"**
- Responsable
- Adapatable
- Proactivo
- Enfoque a resultados
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Comunicación asertiva
- Proactividad
- Solución de problemas
- Manejo de conflicto
- Facilidad de la palabra
- Organización
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._