Buscamos personal para función de atención al usuario en estacionamiento, cobro y facturación**Requisitos Indispensables**:**-Disponibilidad para laborar turno de 12 horas diurno y nocturno, se labora un día si y uno no**- Bachillerato concluido- Manejo paquetería Office- Tener conocimientos en actividades administrativas- Mínimo 6 meses en atención a usuarios y manejo de efectivo**- Manejo de vehículo estándar (licencia de conducir vigente - se realizan traslados dentro de las instalaciones)**- Facilidad de traslado al lugar de trabajo- Aeropuerto GDL**Algunas de las actividades que desempeñaras**:- Realizar funciones de cobro manual, cuando esto se requiera ya sea en efectivo o TPV- Realizar la facturación de Tickets- Realizar la toma de inventario de Vehículos en el Estacionamiento.- Efectuar el cobro manual de tickets perdidos.- Operar el interfón, para atender alertas de llamadas por los usuarios en las Unidades de Prepago Automatizadas, entradas y salidas del estacionamiento.- Realizar el alta y mantenimiento de Clientes en la Base de datos de los Estacionamientos del GAP.- Recarga y conteo diario de monedas en Unidades de Prepago Automatizadas.**Beneficios**:- Contratación directa- Prestaciones superiores a las de Ley.- Servicio de transporte- Servicio de comedorTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Diurno- Nocturno- Rotativo- Turno de 12 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Lugar de trabajo : Aeropuerto de GDL- tienes facilidad de traslado?- ¿Cuál es tu rango deseado de sueldo?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Manejo de caja: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial