Buscamos personal para función de atención al usuario en estacionamiento, cobro y facturación
**Requisitos Indispensables**:
**-Disponibilidad para laborar turno de 12 horas diurno y nocturno, se labora un día si y uno no**
- Bachillerato concluido
- Manejo paquetería Office
- Tener conocimientos en actividades administrativas
- Mínimo 6 meses en atención a usuarios y manejo de efectivo
**- Manejo de vehículo estándar (licencia de conducir vigente - se realizan traslados dentro de las instalaciones)**
- Facilidad de traslado al lugar de trabajo
- Aeropuerto GDL
**Algunas de las actividades que desempeñaras**:
- Realizar funciones de cobro manual, cuando esto se requiera ya sea en efectivo o TPV
- Realizar la facturación de Tickets
- Realizar la toma de inventario de Vehículos en el Estacionamiento.
- Efectuar el cobro manual de tickets perdidos.
- Operar el interfón, para atender alertas de llamadas por los usuarios en las Unidades de Prepago Automatizadas, entradas y salidas del estacionamiento.
- Realizar el alta y mantenimiento de Clientes en la Base de datos de los Estacionamientos del GAP.
- Recarga y conteo diario de monedas en Unidades de Prepago Automatizadas.
**Beneficios**:
- Contratación directa
- Prestaciones superiores a las de Ley.
- Servicio de transporte
- Servicio de comedor
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Nocturno
- Rotativo
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Lugar de trabajo : Aeropuerto de GDL
- tienes facilidad de traslado?
- ¿Cuál es tu rango deseado de sueldo?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial