.San Luis Potosí, San Luis Potosí, MexicoDescripción de puestoBrindar atención memorable a todos los Clientes que requieran servicios de facturación, posventa y/o realizar un abono a su cuenta, de forma personalizada, rápida y cordial, motivándolos a regresar a la Tienda Coppel.ResponsabilidadesRealizar las tareas operativas como cobro de mercancía, reembolsos, retiros y corte general de cualquier área, entre otras asignadas a su puesto de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para brindar así un soporte mayor a la operación de la Tienda.Brindar una buena atención y servicio a todos los Clientes mediante el cobro y empacado de mercancía, y ofrecer servicios Posventa motivándolos a regresar a la Tienda Coppel.Brindar atención y servicio Posventa a Clientes de acuerdo a los procesos descritos en el Manual de Tienda para resolver necesidades e inquietudes, generando así una mayor satisfacción.Brindar los Servicios Financieros básicos (recepción de abonos, convenios, corresponsal Bancoppel, así como canalizar Clientes al módulo de Clientes Nuevos para trámite de su crédito) de Grupo Coppel aplicando los procedimientos y diálogos descritos en el Manual de Tienda para ofrecer al Cliente mayor cobertura de operaciones.Recibir abonos de clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer un servicio memorable a los clientes.Apoyar en la limpieza, acomodos y venta de mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de Tienda para ofrecer un servicio memorable.Participar en actividades que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos para su desarrollo.Cumplir con presentación y trato al cliente de acuerdo con los Estándares de Servicio al Cliente para brindar un servicio memorable.Asegurar un buen manejo de los recursos monetarios de acuerdo a los procesos establecidos en el Manual Tienda para evitar diferencias en retiros parciales y cortes de caja.Revisar pendientes y apoyar en proceso de entrega de mercancía mediante los procesos descritos en el Manual Tienda para brindar un buen servicio al cliente.Digitalizar a los Clientes que den su autorización, capturando en sistema; correo, teléfono y datos generales con el objetivo de incrementar la cartera de clientes digitales.Asegurar que se dispersen filas cuando se formen más de 3 Clientes en el punto de cobro de acuerdo a los procesos descritos en el Manual Tienda para atender a los clientes de manera eficaz.Calificaciones% Mensual de cumplimiento venta vs meta ProGC.% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA).% Mensual de cumplimiento de la experiencia del cliente (ISA) en general.% Mensual de cumplimiento de tiempo en fila para realizar pago (ISA).Información de puestoIdentificación de puesto 58490.Categoría de puesto Soporte al Negocio.Fecha de anuncio 10/11/2024, 19:12.Fecha límite de solicitud 24/11/2024, 19:12.Programa de puesto Tiempo completo