Cajero Recepcionista

Detalles de la oferta

Como**Cajero Recepcionista** usted será responsable de:- Se debe poseer conocimientos, habilidades y capacidades para demostrar que puede desarrollar las funciones esenciales de su trabajo, haciendo uso de la combinación de sus conocimientos, experiência y criterio.¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?- Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".- Hospitalidad- Integridad- Liderazgo- Trabajo en equipo- Responsabilidad- Ahora**Qualifications**- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:- Carrera Comercial o Licenciatura en Turismo.- 1 año de experiência (mínima)- Hablar, leer, escribir y entender, después del idioma español, el inglés al 80 (%).- Actitud de servicio.Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:- Buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.- Buen manejo en las relaciones públicas.- Deberá poseer conocimientos generales del área de Recepción.- Estar dispuesto a negociar, convencer, vender e influir profesionalmente con los Huéspedes.- Conoce a la perfección el manejo del sistema hotelero en cuanto a recepción, cajas de recepción y procesos nocturnos.Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 24091706 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Carde...


Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24091708 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, C...


Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Representante De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa New Hires en La Paz, Estado de México**: Somos personas ayudando a otras personas. Apoya a usuarios de la red 5G a saber cómo funci...


New Hires - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Opc Club By Meliá Paradisus Los Cabos

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el dí...


Meliá Hotels International - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T18:42:42.185Z