Como **Recepcionista (Anfitrión) **en **Embarc Zihuatanejo** usted será responsable de (entre otras funciones):- Contribuir para crear las mejores vacaciones en la vida de nuestros Socios y Huéspedes.- Proveer servicio de servicios de cajero Recepcionista, Operador Telefónico, y Concierge para nuestros Socios y Huéspedes con los estándares de calidad establecidos por Embarc Zihuatanejo.- Actuar como un embajador de Embarc para asegurarse de que todos los Socios o Huéspedes sean bienvenidos y registrados en la Recepción al momento de su llegada, siguiendo tanto los procedimientos como las políticas de la compañía.¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".- Hospitalidad- Integridad- Liderazgo- Trabajo en equipo- Responsabilidad- Ahora**Qualifications**Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:- Experiência previa en Recepción.- Honestidad, puntual, dinámico y multidisciplinario.- Conocimientos administrativos básicos y en manejo de sistemas computacionales.- Conocimiento del idioma Español e Inglés escrito y hablado.- Atención al detalle.- Flexibilidad de horario.Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.