Cajero Recepcionista

Detalles de la oferta

Como
**Cajero Recepcionista** usted será responsable de:

- Se debe poseer conocimientos, habilidades y capacidades para demostrar que puede desarrollar las funciones esenciales de su trabajo, haciendo uso de la combinación de sus conocimientos, experiência y criterio.

¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
- Somos responsables de vivir juntos nuestra misión "Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos".
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Ahora

**Qualifications**
- Para llevar a cabo este rol con éxito, debe poseer las siguientes calificaciones y experiência mínimas:

- Carrera Comercial o Licenciatura en Turismo.
- 1 año de experiência (mínima)
- Hablar, leer, escribir y entender, después del idioma español, el inglés al 80 (%).
- Actitud de servicio.

Sería recomendable demostrar las siguientes capacidades y distinciones que requiere este puesto:

- Buenas habilidades para comunicación verbal y escrita.
- Buen manejo en las relaciones públicas.
- Deberá poseer conocimientos generales del área de Recepción.
- Estar dispuesto a negociar, convencer, vender e influir profesionalmente con los Huéspedes.
- Conoce a la perfección el manejo del sistema hotelero en cuanto a recepción, cajas de recepción y procesos nocturnos.

Cuando se une a Hilton Grand Vacations, se une a un grupo de miembros del equipo dedicados a ayudar a los propietarios y huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de las vacaciones que se toman sea memorable. Hilton Grand Vacations es una compañía líder en propiedades hoteleras que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación Senior Mercado Joven

**Asesor/a de Vinculación** ¿Tienes gusto por las ventas y deseas pertenecer a la Universidad más grande de México? La UVM está en búsqueda de tu talento p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 7 days ago

Servicio Al Cliente/ Plaza Constituyentes

Address: CONSTITUYENTES ORIENTE NO. EXT. 34-A INT. LOCAL 2 Y 3, QUERETARO, Querétaro 76000 Brand: Cash Apoyo Empeño


Desde Cash Apoyo Empeño - México

Publicado 7 days ago

Atencion A Clientes Y Mesa De Control (Contrato Por

Somos una Empresa de **Consultoría de Empresas con mas de 20 años de experiência **y estamos en busca de Talento por expansión de proyectos, Queremos gente q...


Desde Iktan Corp Consultoria - México

Publicado 7 days ago

Call Center

CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo de flotill...


Desde Grupo Petromar - México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-02T04:28:39.385Z