**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a **Cajero recepcionista** SPA en **Grand Palladium Riviera Maya**.**Tus funciones principales serán**:- Realizar paquetes de pre registró de huéspedes.- Verificar documentación para registro del check in.- Llevar a cabo el registro de entradas y salidas de huéspedes, tanto individuales como de grupo (check in).- Entregar llaves de habitación asignada. Realizar cambio de divisas a huéspedes.- Realizar cambios de habitación a huéspedes.- Realizar reportes de información a los departamentos del hotel que lo requieran.- Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.- Realizar el cobro de las cuentas a los huéspedes y dar check out a los huéspedes que se retiren del hotel.- Realizar los reportes correspondientes al departamento contable de los cargos y cobros realizados.- Manejar un fondo de caja para atención a los huéspedes.- Controlar las llaves de habitaciones de huéspedes.- Verificar los reportes de ama de llaves.- Dar seguimiento a la solución de problemas en relación con el departamento de recepción (habitaciones asignadas incorrectamente, cambios de habitaciones, etc.)- Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Para poder tener buen encaje deberás aportar**:- Experiência mínima de 6 meses en hotelería.- Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo, atención y servicio al cliente, manejo de office y manejo y solución de conflictos.- Condiciones especiales: manejo de programas de hotelería (Prestige, Gift, Onity)- Español e Inglés Alto.