.SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome.CAJERO/SUPERVISOR ZONA DE TRABAJO: PARQUE TOREOYOUR MISSIONResponsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los Valores de Marca y estándares de servicio.Invertir el 90% de su horario laboral en piso de ventas, relacionándose con clientes, vendiendo, y coacheando Asociados.Apoyar al Store Manager y al Assistant Store Manager con el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión del alto rendimiento, Asociados con resultados.Responsable del control de nómina y el plan de servicio, para mantener una ubicación altamente rentable mientras se provee el más alto nivel de servicio a los clientes.Gestionar y monitorear la educación en Prevención de Pérdidas y programas de concientización.Directamente responsable de la Prevención de Pérdidas y el cumplimiento operativo en tienda.Gestionar y alcanzar o exceder todas las metas de reducción de inventario.Gestionar y comunicar oportunidades de producto en tienda y / o al Assistant Store Manager.Participar en aperturas de tiendas y/o cierres; puede requerirse de viajes.Responsable de procesos correctos de venta, cambios, y reembolsos en caja, con apropiado uso del sistema POS, manejo de formatos de tienda con precisión y respeto, y asegurar apropiados descuentos cuando apliquen.Asegurar la ejecución y el mantenimiento de toda Guía Visual, así como garantizar la presentación visual de la tienda, siempre alcanzando o excediendo estándares de PUMA.Mantener las condiciones físicas de la tienda de acuerdo a las pautas y comunicar necesidades de mantenimiento en tiempo y forma.Cumplir con todas las Políticas & Procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un ambiente de trabajo seguro para nuestros asociados y clientes.Requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, vacaciones; puede requerirse de tiempo extra.Manejo de caja, apertura, cobro, cierre, arqueos, depósitos.YOUR TALENT1 a 2 años de experiencia como supervisor de tienda en giro fashion retail/ deportivo (indispensable)Probada habilidad para exceder ventasSe requiere ser proactivoMantener la organización y limpieza del área de ventas y stock. Empujar/jalar equipamiento como estantería y bastidores superiores a 10kg, así como levantar/cargar/colocar cajas de producto con 20kg en alturas superiores a 50cm sobre la escalera