**Objetivo del puesto**:Gestionar de manera eficiente y precisa el cobro de entradas y otros servicios en la taquilla, brindando una excelente atención al cliente y manteniendo un control riguroso de los ingresos.**Responsabilidades**:- Realizar el cobro de entradas relacionados con el parque.- Manejar diferentes formas de pago (efectivo, tarjetas, etc.) con precisión.- Emitir tickets y facturas, garantizando la correcta aplicación de promociones y descuentos.- Mantener registros de ventas diarias y reportar al supervisor cualquier irregularidad.- Brindar información a los clientes sobre precios, promociones y eventos.- Asegurarse de la correcta apertura y cierre de caja.- Controlar el efectivo y realizar arqueos diarios de caja.- Solucionar problemas o consultas de clientes en relación a sus pagos o tickets.- Cumplir con los lineamientos de servicio al cliente de la empresa.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Secundaria o preparatoria terminada.- **Experiência**: Mínimo 1 año de experiência como cajera, preferentemente en taquillas o puntos de venta.- **Conocimientos técnicos**: Manejo de terminales punto de venta, sistemas de cobro y facturación.- **Habilidades**:- Atención al cliente- Comunicación efectiva- Habilidad para el manejo de efectivo y detección de billetes falsos- Trabajo bajo presión- Organización y puntualidad**Competencias**:- Orientación al cliente.- Honestidad y confiabilidad.- Proactividad y resolución de problemas.- Trabajo en equipo.**Condiciones laborales**:- **Horario**: Tiempo completo 8 horas con 1 de comida, disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos. 1 Descanso por semana.- **Prestaciones**: De acuerdo a la Ley Federal del Trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $2,700.00 - $2,718.00 a la semanaBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial