En grupo financiero Banorte, buscamos que nuestros colaboradores trabajen bajo un entorno laboral saludable, donde las experiencias diarias hagan la diferencia.
Además, vivirás una serie de iniciativas y beneficios que están pensadas para ti y tu familia.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Optimizar la atención y servicio a clientes en sucursal.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:Atención a clienteManejo de efectivoOperaciones bancariasAplicar estrategias de colocación y venta de productos financierosRequisitos:Formación profesional (Estudiante o Egresado de Licenciaturas: Económico- Administrativas o afín)Disponibilidad de horarioActitud de servicioCapacidad organizativaBuena comunicaciónBuen historial crediticioÁreas de experiencia: ventas, atención a clientes, caja, manejo de efectivoOfrecemos:Prestaciones Superiores a las de LeyDías a laborar Lun-Vie (con disponibilidad de trabajar los sábados de ser necesario)Contratación directa con BanorteHaz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,678.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaTipo de jornada:Lunes a viernesEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr