Calidad Call Center

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***SE TRABAJA DE L-S DE 8:30 a 6PMSUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOSESQUEMA PRESENCIAL- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO**Responsabilidades**:- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.**Requisitos**:- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).Ofrecemos:- Seguro de vida- Caja de Ahorro- Descuentos en áreas comerciales- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Inspector De Calidad

**Vacante para la empresa BLANCOS MILENIUM S.A DE C.V GRUPO SPRINGAIR en Azcapotzalco, Cuautitlán, Coacalco -Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: Verific...


Desde Blancos Milenium S.A De C.V Grupo Springair - Morelos

Publicado 10 days ago

Lider De Inocuidad

Lic. en Ingeniería de los alimentos, QFB, QBP, Ingeniería Bioquímica o afin - ingles intermedio Responsable de desarrollar, implementar y mantener el sistem...


Desde Cordial - Morelos

Publicado 10 days ago

Analista De Control De Calidad

**Requisitos**: - Escolaridad: Ingenirio Industrial, mecatronico o afin - Experiência: 2 años en giro metal mecanico o de plasticos **Conocimientos**: - R...


Desde Smart Industries - Morelos

Publicado 10 days ago

Control De Calidad

Empresa socia de Amedirh solicita "CONTROL DE CALIDAD" **Requisitos**: - Ingeniería Química, Industrial, Bioquímico o afín. - Experiência de 3 años en pues...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Morelos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-29T06:29:46.885Z