Calidad Call Center

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center! Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***

SE TRABAJA DE L-S DE 8:30 a 6PM

SUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOS

ESQUEMA PRESENCIAL
- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA
- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO

**Responsabilidades**:

- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.
- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.
- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.

**Requisitos**:

- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.
- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.
- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).

Ofrecemos:

- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Descuentos en áreas comerciales
- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Calidad Call Center
Empresa:

Gepp


Auditor De Calidad De Tela-Maquina Revisadora

Empresa de **Giro têxtil **busca tu talento como **Auditor de calidad de tela-Realización de pruebas de laboratorio de telas**.**¿QUÉ TE OFRECEMOS?**- Horari...


Desde Beck Clab - Morelos

Publicado 7 days ago

Jefe De Calidad

Empresa líder en el ramo de reparación electrónica y refurbished, solicita:Jefe de Calidad**Requisitos**:- 30 años en adelante- Género indistinto- Escolarida...


Desde Servicios Y Reparaciones Lyp - Morelos

Publicado 7 days ago

Responsable De Inocuidad Y Calidad

**REQUISITOS**:- Escolaridad: Ingeniería en Alimentos, Químico en Alimentos, con especialidad en inocuidad.- Experiência: 2 año mínimo, laborando en empresa ...


Desde Mi Pan - Morelos

Publicado 7 days ago

Inspector De Calidad

**Descripción del empleo**COSESUR empresa dedicada a la construcción y mantenimiento industrial solicita inspector de calidad**Requisitos**:- Documentación e...


Desde Cosesur - Morelos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T17:26:12.710Z