Calidad Call Center

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center!
Si tienes experiência en el área de Calidad, ¡No dejes pasar esta oportunidad!
**+ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA***

SE TRABAJA DE L-S DE 8:30 a 6PM

SUELDO MENSUAL $13,000 BRUTOS

ESQUEMA PRESENCIAL
- LICENCIATURA TRUNCA O CONCLUIDA
- MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO

**Responsabilidades**:

- Evaluar y auditar llamadas telefónicas y/o interacciones en línea de los agentes de nuestro call center para garantizar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
- Proporcionar retroalimentación y entrenamiento individualizado a los agentes para mejorar su desempeño y cumplimiento de los objetivos.
- Realizar análisis y reportes periódicos de los resultados de calidad y KPIs del equipo.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones efectivas para optimizar la eficiencia y calidad en el call center.
- Colaborar estrechamente con el equipo de supervisores y gerentes para implementar las estrategias de calidad y brindar un servicio excepcional al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria de call centers para garantizar la excelencia en nuestro servicio.
**Requisitos**:

- Experiência previa como Analista de Calidad de Call Center o en roles similares.
- Conocimiento profundo de los principios y prácticas de calidad en un entorno Call Center.
- Conocimiento de herramientas y software de calidad en call center (por ejemplo, sistemas de grabación de llamadas, software de monitoreo).
Ofrecemos:

- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Descuentos en áreas comerciales
- Entrenamiento completo y continuo para desarrollar tus habilidades y conocimientos en atención al cliente.
- Oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Envía tu CV y carta de presentación a través del formulario de contacto en nuestra página web.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranza Domiciliaria

Gestor de cobranza domiciliariaImportante Fintech, requiere por expansión: Agente de Cobranza DomiciliarRequisitosBachillerato o Licenciatura terminada o tru...


Morelos

Publicado 6 days ago

Auditor De Calidad

**Requisitos**:- Conocimiento en ISO 9001 - IATF 16949- Conocimiento en APQP y Core Tools- Manejo equipo de medición**Principales responsabilidades**:- Audit...


Aguila Ammunition - Morelos

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Protección Y Control (Guardia De Seguridad)

_**Buscamos tu talento para unirte a nuestro gran equipo de trabajo como**:_ **GUARDIA DE SEGURIDAD INTRAMUROS** - **Detalles**:_ - Rol de turnos de 9 horas...


Grupak Cuernavaca - Morelos

Publicado 6 days ago

Inspector De Calidad

**Berry Global** Empresa internacional dedicada a la fabricación de envases de plástico solicita: **Inspector de Calidad** Objetivo del puesto: Liberar el ...


Berry Global, Inc - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:47:08.318Z