Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Verificador De Estaciones De Servicio (Gasolineras)

**_Requisitos: _****Estudios**: Ing. Petrolero, Ambiental, Químico, Industrial, Eléctrica o a fin**Experiência**: de 2 a 5 años de experiência en actividades...


Desde Gestiones Administrativas Y Supervision Integral De Poza Rica S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Sc Materials Analyst

.**Overview****We Are PepsiCo**- PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories aroun...


Desde Pepsico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia/Vigilante

**Vacante para la empresa RH Hunting en Anzures -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA****GUARDIA VIGILANTE****Zona a...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliares De Limpieza - Urgentes Para Plaza Antara

Solicitamos personal de limpieza - Urgente para trabajar en Plaza Antara en el turno de la tarde de 2 a 10pmOfrecemos: Contratación inmediata, pago puntual q...


Desde Grupo Batia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Calidad De Servicio Call Center

Calidad De Servicio Call Center
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental. Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia. La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores. Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras. Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.CALIDAD DE SERVICIO EN CALL CENTERSeguimiento y gestión correcta del equipo back en contact center, asegurando que se ejecuten los procesos para resolver las solicitudes de acuerdo con los níveles de atención correspondientes, soporte de atención al equipo de atención a la operación.Experiência. Mas de 6 años experiência en Asegurar indicadores de efectividad y productividad, Contact Center en el giro de eCommerce de negocios digitales.Funciones Brindar soporte a supervisores de call center para brindar servicio con lineamientos de back establecidos Implementar y asegurar níveles de atención y servicios al cliente en la parte de back office. Realizar monitoreo activo de los servicios operados por back office por contact center (logística, MKP, Garantías, Mesas de trabajo operativas. Propuestas en procesos de atención para mejorar la experiência del cliente. Asegurar e implementar mapa de procesos e instrucciones de back officeConocimientosLicenciatura Administración/tituladoDominio de herramientas KPI, Negociación de proveedores, manejo de garantías retail, Salesforce Zendesk.Ofrecemos$50,000 mensual bruto según experiência y conocimientos.Prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedadCondiciones laborales: Horario de 8 horas diarias de lunes a viernesBeneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorroBeneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer díaServicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu saludPromociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entrenamiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios clínicos, colegios, escuela de idiomas, universidad, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías¡Construye tu historia de éxito con nosotros!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Calidad De Servicio Call Center
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-10-02T01:59:52.872Z