Calidad De Servicio Call Center

Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: - Más de 110,000 colaboradores.
- Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras.
- Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
CALIDAD DE SERVICIO EN CALL CENTER

Seguimiento y gestión correcta del equipo back en contact center, asegurando que se ejecuten los procesos para resolver las solicitudes de acuerdo con los níveles de atención correspondientes, soporte de atención al equipo de atención a la operación.
Experiência.
Mas de 6 años experiência en Asegurar indicadores de efectividad y productividad, Contact Center en el giro de eCommerce de negocios digitales.
Funciones
- Brindar soporte a supervisores de call center para brindar servicio con lineamientos de back establecidos
- Implementar y asegurar níveles de atención y servicios al cliente en la parte de back office.
- Realizar monitoreo activo de los servicios operados por back office por contact center (logística, MKP, Garantías,
- Mesas de trabajo operativas.
- Propuestas en procesos de atención para mejorar la experiência del cliente.
- Asegurar e implementar mapa de procesos e instrucciones de back office

Conocimientos

Licenciatura Administración/titulado

Dominio de herramientas KPI, Negociación de proveedores, manejo de garantías retail, Salesforce Zendesk.
Ofrecemos

$50,000 mensual bruto según experiência y conocimientos.
Prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual y aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad

Condiciones laborales: Horario de 8 horas diarias de lunes a viernes

Beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencia a partir de los 2 años, cambios de divisas y caja de ahorro

Beneficios del puesto: Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día

Servicios: acceso al nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud

Promociones y convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entrenamiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios clínicos, colegios, escuela de idiomas, universidad, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías

¡Construye tu historia de éxito con nosotros!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Calidad Almacén Farmacéutico

Garantiza que todo el personal esté capacitado en sus respectivas funciones laborales, incluidas las GMP. Escribe y revisa los procedimientos operativos está...


Bomi By Ups - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Intramuros 8 Hrs

**SANBORNS INSURGENTES Y PLAZA INSURGENTES** ESTA BUSCANDO **GUARDIA/VIGILANTE** **OFRECEMOS**: - **Sueldo base**: - **Vales de despensa**: - **Prestacio...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Prevención De Perdidas

**SANBORNS INSURGENTES Y PLAZA INSURGENTES** ESTA BUSCANDO **GUARDIA/VIGILANTE** **OFRECEMOS**: - **Sueldo base**: - **Vales de despensa**: - **Prestacio...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Mesa De Control

**SOLICITA PERSONAL PARA MESA DE PEDIDOS** **Requisitos**: - Estudio: Carrera técnica, Licenciatura, trunca o terminada en Administración de Empresas o a f...


Msg - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T08:48:49.577Z