Se parte de nuestro equipo de trabajo como **EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO****_Requisitos: _**- Escolaridad: Preparatoria Técnica, bachillerato o a fin.- Experiência: Mínimo de 6 meses en puesto de ejecutivo calidad en el servicio, realizar emisión y recepción de llamadas de calidad.- Sexo: indistinto- Conocimiento básico de Paquetería de Office (Excel y Word)**_Competencias y habilidades: _**- Actitud de servicio- Trabajo en equipo- Facilidad para comunicarse de manera oral y escrita.- Actualización de cartera de clientes.- Seguimiento de procesos de llamadas de calidad.**_Ofrecemos: _****SUELDO BASE + PRESTACIONES DE LEY + UNIFORME+SEGURO DE VIDA**Respetamos la dignidad y diversidad de las personas.Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.Somos una empresa incluyente y valoramos el talento esté donde esté.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,993.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Atención psicológica y nutricional.- Seguro de vida.Experiência:- Proceso de calidad en el servicio de preferencia call center. (6 meses)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,993.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosExperiência:- Calidad en el servicio (6 meses)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,993.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos