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Micron Technology, Inc - Jalisco

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Quality Superintendent (N)

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Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 6 days ago

Calidad En Los Procesos De Atención Al Pasajero

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa FAVMA en Guadalajara, Jalisco**: Licenciatura en Turismo, Comunicaciones, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales o afín.Requisitos específicos:Contar con conocimientos en atención al cliente o calidad en el servicio, y disposición en el servicio. Deberá tener actitud de servicio y cordialidad.Gestión de base de datos con cualquier tipo de informaciónExperiência en el área de Servicio al clienteInglés AvanzadoObjetivo del puestoApoyar en el diseño y planeación de acciones estratégicas, proyectos e iniciativas para todos los aeropuertos del grupo, que ayuden a generar una experiência positiva y, así como colaborar para fomentar la ejecución de buenas prácticas de servicio en los aeropuertos, de forma estandarizada, siguiendo las mejores prácticas de Calidad y Experiência.FuncionesGestionar el suministro de obsequios para las Activaciones de Experiência al PasajeroProponer mejoras al manual de respuestas estándar para los comentarios y quejas que se reciben en los aeropuertosConcentrar y analizar las quejas y sugerencias recibidas en aeropuertos para su reporteApoyaren las acciones del manual de comunicación en caso de crisis a los pasajerosApoyar en el análisis y evaluación de resultados de Calidad percibida y objetiva de los AeropuertosDar seguimiento a los indicadorespara atender y gestionar necesidades de los pasajeros con discapacidadesApoyar en la elaboración de cursos de formación en temas de accesibilidad y discapacidad para los colaboradores de GAP y comunidad aeroportuariaColaborar con los equipos Aeropuertos en el diseño y mantenimiento de los materiales de formación para los Programas de Formación en Calidad y Servicios de ExcelenciaApoyar en la estandarización de acciones de información a brindar en los módulos de información de los aeropuertosApoyo en el cumplimiento de requerimientos para las certificaciones de Experiência al Pasajero con los aeropuertos participantes.EspecificacionesLunes a Jueves de 8:00 a.M. a 5:30 p.M.Viernes de 8 a.M. a 2 pm.Lugar de trabajo : Por Expo GuadalajaraPrestaciones -Prestaciones de Ley y SuperioresVacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, SV, SGMM, Despensa fin de año, Vales de despensa, Fondo de ahorro.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Turismo / Hotelería**Industria**:Aerolíneas / Aviación**Habilidades**:- enfocado a resultados- organizado- servicio al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:15:26.014Z