**Vacante para la empresa FAVMA en Guadalajara, Jalisco**: Licenciatura en Turismo, Comunicaciones, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales o afín.
Requisitos específicos:Contar con conocimientos en atención al cliente o calidad en el servicio, y disposición en el servicio.
Deberá tener actitud de servicio y cordialidad.
Gestión de base de datos con cualquier tipo de información
Experiência en el área de Servicio al cliente
Inglés Avanzado
Objetivo del puesto
Apoyar en el diseño y planeación de acciones estratégicas, proyectos e iniciativas para todos los aeropuertos del grupo, que ayuden a generar una experiência positiva y, así como colaborar para fomentar la ejecución de buenas prácticas de servicio en los aeropuertos, de forma estandarizada, siguiendo las mejores prácticas de Calidad y Experiência.
Funciones
Gestionar el suministro de obsequios para las Activaciones de Experiência al Pasajero
Proponer mejoras al manual de respuestas estándar para los comentarios y quejas que se reciben en los aeropuertos
Concentrar y analizar las quejas y sugerencias recibidas en aeropuertos para su reporte
Apoyaren las acciones del manual de comunicación en caso de crisis a los pasajeros
Apoyar en el análisis y evaluación de resultados de Calidad percibida y objetiva de los Aeropuertos
Dar seguimiento a los indicadorespara atender y gestionar necesidades de los pasajeros con discapacidades
Apoyar en la elaboración de cursos de formación en temas de accesibilidad y discapacidad para los colaboradores de GAP y comunidad aeroportuaria
Colaborar con los equipos Aeropuertos en el diseño y mantenimiento de los materiales de formación para los Programas de Formación en Calidad y Servicios de Excelencia
Apoyar en la estandarización de acciones de información a brindar en los módulos de información de los aeropuertos
Apoyo en el cumplimiento de requerimientos para las certificaciones de Experiência al Pasajero con los aeropuertos participantes.
Especificaciones
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 8 a.m. a 2 pm.
Lugar de trabajo : Por Expo Guadalajara
Prestaciones -Prestaciones de Ley y Superiores
Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, SV, SGMM, Despensa fin de año, Vales de despensa, Fondo de ahorro.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Aerolíneas / Aviación
**Habilidades**:
- enfocado a resultados
- organizado
- servicio al cliente