CalidadCarrera: Administración, eléctrico o ingeniería relacionada al sector eléctrico.**Responsabilidades**:Dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias en materia de Calidad, Procesos e Información de Gestión.Realizar auditorías de calidad internas y externas y compilar informes detallados de los hallazgos.Elaborar y promover el seguimiento al Programa Anual de Auditorías InternasRealizar las auditorías internas programadas en el año; incluyendo las reuniones con los auditores internos y la elaboración de los documentos relacionados, brindar seguimiento a los resultados obtenidos para contribuir al fortalecimiento del SGC.Organizar las reuniones y contenido de las juntas de Comité de Calidad y la Revisión por la Dirección establecida en la norma ISO 9001.Elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos.Brindar asesoría a las áreas del Órgano en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito.CalificacionesLicenciatura o experiência equivalente en IngenieríaMás de 5 años de experiência laboral relevante2 años mínimo en área de aseguramiento de calidad y administración de la gestión de calidad.Altamente organizado con excelente atención al detalle.CompetenciaNorma ISO 9001-2015Certificación LAPEMSistemas de Gestión de la CalidadPlaneación y organizaciónOrientado al cumplimiento de objetivosBúsqueda de la informaciónPensamiento analíticoTrabajo en equipoActitudesProactividadConfidencialidadResponsabilidadIntegridadObjetividadOrientación al usuarioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,650.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial