Call Center Agent

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:- Resolución de conflictos, vía telefónica (temas hospitalarios).**Requisitos**:- Ingles 90%- Presentación formal- Facilidad de traslado- Preparatoria terminadaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $1.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno matutinoPago complementario:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Anfitriona

**Vacante para la empresa GRUPO SAFI en Valle Oriente -San Pedro Garza García, Nuevo León**: CENTRO COMERCIAL METROPOLITAN CENTER ANFITRIONA DE CENTRO COMER...


Grupo Safi - Coahuila

Publicado 7 days ago

Atencion Y Servicio Al Cliente

**ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE** - **Perfil**_ - 20 a 35 años. - Licenciatura o preparatoria técnica - Uso de excel y correo nível básico/ medio - Vivir ce...


N Y P - Coahuila

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en San Nicolas De Los Garza -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: **_ ASESOR TELEF...


Sears - Coahuila

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicio

_**Únete a nuestro equipo de trabajo Agencia Automotriz en San Pedro Garza García N.L.**_ **Experiência requerida**: - Mecánica automotriz - Equipo y herra...


Jahr Consulting - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-26T05:36:02.780Z