Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Suc. Las Brisas

Forma parte del equipo de trabajo de La Postal Teriyaki y Sushi como cajera **Requisitos**: - Operar todos los aspectos de la caja registradora, incluyendo...


Desde La Postal Teriyaki Y Sushi - Baja California

Publicado 14 days ago

Customer Services Tijuana Online

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: trabaja para nuestros clientes ZONA LABORAL: OnSite Zona Urbana Rio Tijuana. AGENTE BILINGÜ...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 14 days ago

Gestor Domiciliario

¡Gestor Domiciliario, se busca para unirte a la mejor empresa de cobranza! Si cuentas con una experiência en: - 1 año en puestos similares de cobranza - Ed...


Desde Grupo Gabinete - Baja California

Publicado 14 days ago

Coordinador De Atención A Clientes

Estamos en busca de talentos **COORDINADOR EN ATENCION AL CLIENTE **una persona segura, organizada, persistente y asertiva. **Requisitos del puesto** Lic e...


Desde Dagal S A De Cv - Baja California

Publicado 14 days ago

Call Center Agent

Call Center Agent
Empresa:

Calibaja Manufacturing


Detalles de la oferta

Preparatoria completa
Inglés Avanzado
Disponibilidad de horario
Uso avanzado de Computadora
El propósito de nuestro centro de llamadas es realizar comunicaciones entrantes y salientes entre los clientes y el personal de manera profesional y oportuna. Nuestros agentes del centro de llamadas deben poder aceptar la propiedad para resolver eficazmente los problemas, quejas y consultas de los clientes.
- brindar un excelente servicio al cliente
- Retener clientes
- Incremento de ventas
- Cobrar pagos mensuales
- Limpiar datos: confirmar y actualizar direcciones y números de teléfono en el archivo. Elimine cualquier información desactualizada del cliente.
- contestar llamadas de manera cortés y profesional.
- ser capaz y estar dispuesto a mostrar empatía al cliente.
- Escuche y proporcione una resolución para cada cliente.
- evaluar al cliente y dirigir la llamada al departamento correspondiente.
- Recibir pagos y modificar planes de pago
- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $13,680.00 - $14,440.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent
Empresa:

Calibaja Manufacturing


Built at: 2024-09-09T04:15:45.037Z