Call Center Agent

Detalles de la oferta

**CALL CENTER AGENTDescripción del empleo**
¡Buscamos un ejecutivo bilingüe de servicio al cliente!
**Requisitos**:

- **Al menos 1 año de experiência en atención al cliente o similar.**:

- **Disponibilidad de horario y traslado a la oficina. **_**(TRABAJO 100% PRESENCIAL)**_
- **Nível de inglés avanzado, con excelentes habilidades verbales.**:

- Manejo de cómputo y captura de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución de problemas y tolerancia a la frustración.
- Gran actitud de servicio e interés en el trato con los clientes.
- Actitud positiva y buena ética de trabajo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en tareas simultáneas.

**Responsabilidades**:

- Recibir llamadas entrantes de clientes nuevos y existentes, atendiendo a diversas solicitudes (Programación, consultas de facturación, dudas del servicio, preguntas generales, etc.).
- Satisfacer las necesidades específicas de los clientes con profesionalismo.
- Cumplir los objetivos y metas individuales.
- Manejar software interno simultáneamente con la llamada telefónica y la captura de datos.
- Mantener la confidencialidad de la información.

**Te ofrecemos**:

- **Salario fijo y libre **_**(no sujeto a metas).**_
- **Comisiones mensuales.**:

- **Prestaciones de ley**:

- **Trabajo permanente y turnos fijos (**_**no solicitamos horas extra).**_
- **Oportunidad de crecimiento futuro.**:

- **Un ambiente de trabajo agradable y apoyo del equipo de trabajo en Torreón**.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Puede trasladarse/mudarse:

- 27250, Torreón, Coah.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Solicitamos Cajera. (Sector Las Quintas) Experiência 1 año en Caja. Horario: 11am - 7pm (con media hora de comida). Descanso rotativo entre sábado o domin...


Talment De Mexico - México

Publicado 6 days ago

Servicio Al Cliente Y Keyholde

QUESTIONNAIRE-3-151 6033 **Serving the needs of all families with young children, **Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively...


Carter'S - México

Publicado 6 days ago

Agente De Call Center

**Descripción**: - Brindar un servicio de atención al cliente de primera clase a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, respondiendo a consu...


Palladium Hotel Group - México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center Jr

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Despegar - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T07:05:29.893Z