Call Center Agent

Detalles de la oferta

**CALL CENTER AGENTDescripción del empleo**
¡Buscamos un ejecutivo bilingüe de servicio al cliente!
**Requisitos**:

- **Al menos 1 año de experiência en atención al cliente o similar.
**:

- **Disponibilidad de horario y traslado a la oficina.
**_**(TRABAJO 100% PRESENCIAL)**_
- **Nível de inglés avanzado, con excelentes habilidades verbales.
**:

- Manejo de cómputo y captura de datos.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Gusto por el trabajo en equipo.
- Capacidad de resolución de problemas y tolerancia a la frustración.
- Gran actitud de servicio e interés en el trato con los clientes.
- Actitud positiva y buena ética de trabajo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en tareas simultáneas.
**Responsabilidades**:

- Recibir llamadas entrantes de clientes nuevos y existentes, atendiendo a diversas solicitudes (Programación, consultas de facturación, dudas del servicio, preguntas generales, etc.).
- Satisfacer las necesidades específicas de los clientes con profesionalismo.
- Cumplir los objetivos y metas individuales.
- Manejar software interno simultáneamente con la llamada telefónica y la captura de datos.
- Mantener la confidencialidad de la información.
**Te ofrecemos**:

- **Salario fijo y libre **_**(no sujeto a metas).
**_
- **Comisiones mensuales.
**:

- **Prestaciones de ley**:

- **Trabajo permanente y turnos fijos (**_**no solicitamos horas extra).
**_
- **Oportunidad de crecimiento futuro.
**:

- **Un ambiente de trabajo agradable y apoyo del equipo de trabajo en Torreón**.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Puede trasladarse/mudarse:

- 27250, Torreón, Coah.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 2 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 2 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 2 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-17T16:35:00.626Z