Call Center Agent

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**

Deco Seguros es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas. Nos encontramos en busca de un **Quality Specialist **para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.

**¿Qué harás?**
- Desarrollar los objetivos Mensuales para las actividades de los colaboradores
- Realizar una planificación efectiva de los recursos para maximizar la productividad de estos (personas, tecnología, herramientas, etc)
- Recopilar, analizar y hacer estadísticas de las diferentes capillas en diferentes rubros, metas, costos de operación, gastos, métricas de atención a clientes, etc)
- Mantener la disciplina y el buen ambiente laboral entre los colaboradores
- Hacer presentaciones diarias, semanales y Mensuales para presentar resultados a la Dirección General

**¿Qué necesitamos de ti?**
- Al menos 3 años de experiência en puesto similar
- Carrera profesional en Administración, Marketing o afín deseable con Maestría
- Bilingüe
- Experiência en KPI´S
- Sólidos conocimientos para elaborar presentaciones con los informes de resultados semanales, mensuales, trimestrales y anuales
- Experiência en Marketing Digital
- Experiência en contact center

**¿Qué conocimientos técnicos necesitas?**
- Excelente manejo de Office
- Quickbooks
- Google Meet.

**¿Qué habilidades necesitamos de ti?**
- Liderazgo efectivo para alcanzar mejores resultados y elevar la productividad
- Que promueva la disciplina del equipo con su ejemplo (Presentación personal, respetar horarios, evitar malos comentarios con el equipo de trabajo, etc.)
- Organización
- Comunicación efectiva
- Solución de problemas
- Trabajo en equipo
- Habilidades para mantener la calma y la eficacia en momentos de estrés
- Adaptabilidad a entornos dinámicos y cambiantes
- Que viva y promulgue los valores de la empresa con su equipo de trabajo

**Ofrecemos**:

- Lunes a viernes de 7 am a 4pm.
- Ubicación Constitución 2180, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.
- Prestaciones de ley.
- Al segundo año 30 dias de aguinaldo.
- Asesoramiento nutricional, psicológico, medico y legal.
- Descuento en nuestros productos de seguros de vida.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes experiência en dirigir un equipo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T01:17:31.877Z