.Empresa No. 1 En el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo¡En Farmacias del Ahorro te queremosEn nuestro equipo!Agente de Atención Telefónica (Recepcionista)Sucursal: Av. Revolución 1355, Campestre, Álvaro Obregón, 01040 Ciudad de México, CDMX A 5MIN DEL METRO BARRANCA DEL MUERTOTurno: COMPLETO O PARCIAL**Requisitos**: 23 años en adelante de Experiência en ventas Preparatoria o bachillerato Sexo indistinto Vivir cerca de la zona Atención al cliente y servicio al clienteMisión del puesto: Brindar atención al cliente que contacta el servicio farmacéutico vía telefónica para realizar una compra por medio de la opción de servicio a domicilio, con gran apego a los procedimientos y políticas establecidos por la organización. Siguiendo los protocolos y estándares de calidad de atención telefónica, con el trato y cortesía establecido por la empresa, asegurando la satisfacción de compra del cliente, propiciando la opción de ofrecer productos estrella o bien de compra de segundo esfuerzo, asegurando el correcto registro de datos en los sistemas de documentación de venta y asignación del pedido, contribuyendo en el logro de los objetivos de venta de servicio a domicilio.**Responsabilidades**: Registrar oportunamente en el biométrico el horario de entrada y salida del centro de trabajo. "Validar el funcionamiento de las herramientas de trabajo. (Computadora, línea telefónica, Diadema, sistemas de registro de solitudes u órdenes de compra, correo electrónico). Loguearse puntualmente de acuerdo con la programación de sus horarios laborales. Verificar y documentar de forma correcta y sin errores las solicitudes de los clientes en los sistemas de compra y asignación de pedidos, para brindar una atención de calidad con la mayor eficacia en tiempo y forma. Orientar al cliente respecto a existencia de medicamentos y/o ubicación y servicios de las sucursales. Respetar la privacidad de los datos personales otorgados por el cliente, así como de la información brindada por cualquier solicitud. Validar y actualizar la información del cliente.**Características**:Extrovertido, Proactivo, Facilidad de palabra, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable y PuntualOfrecemos: Sueldo competitivo + Comisiones Prestaciones de ley (prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE) Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida) Desarrollo Profesional y Personal Excelente ambiente de trabajoEN FARMACIAS DEL AHORRO NUESTRO PROCESO DE RECLUTAMIENTO NO TIENE NINGUN COSTOSi estas interesado en nuestra vacante y cumples con todos los requisitos, envía tus datos al siguiente número (Vía WhatsApp) (55)(23)(98)(96)(91) Lic ManuelEnvía AGENTE TELEFONICO Y CV ACTUALIZADO.Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 4 por semanaSalario: $5,000.00 $6,000