Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 14 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 14 days ago

Call Center Atc
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Campaña 100% atención a clientes brindando información de AFORES.**

Ofrecemos:
Horario:
Lunes a viernes 09:00am a 06:00pm o 12:00pm a 08:00pm

Sabado de 10:00am a 06:00pm

**DESCANSO FIJO EN DOMINGO**

Salario base mensual: $7470.00

Bono de calidad $2,159.45

Bono de puntualidad y asistencia $800

Vales de despensa $600

Prestaciones de ley

Seguro de vida por parte de la empresa

**Requisitos**:
Licenciatura trunca o concluida

6 meses de experiência en atención a clientes

Zona a trabajar:
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México

**_
Entrevistas:_**
**_Asiste directamente a entrevista este 12 de marzo en horario abierto de 9am a 5pm en_**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**
**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**_
Tel:_**
**_55_**

**_68_**

**_80_**

**_31_**

**_88_**

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Atc
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-09-09T04:24:41.986Z