Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Lunes A Viernes

BUSCAMOS TU TALENTOPOR EXPANSION! En YOMA SERVICES no nos quedamos parados, evolucionamos y vamos un paso adelante, contigo construimos el mejor de los equip...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Atención A Clientes

Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Eficasia


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**AGENTE ATENCIÓN A CLIENTES CHAT CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE INVERSIONES**

ACTIVIDADES A REALIZAR: Indagar las necesidades del Cliente y guiarlos en el uso de la plataforma o portales para inversiones o procesos. Sin embargo, es muy importante saber escuchar lo que necesita el Cliente para poder indicarles cada proceso o requisitos.
NO SE LES BRINDAN SUGERENCIAS, CÁLCULOS O RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN.

**Horario**:
09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)

09:00 a 14:00 (Sábado o domingo)

Descanso rolado en fin de semana

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual de $8200 no condicionado
- Bono $1000
- Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- Capacitación pagada
- Pagos quincenales vía nómina puntuales

**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en call center

Licenciatura con el 80% de los créditos mínimo

**_Entrevistas:_**
**_Asiste directamente a entrevista este MARTES 13 DE FEBRERO DE 9AM A 3PM en _**_Barranca del muerto #212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón._**
**_Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto._**
**_con Fernanda Moreno piso 1._**
**_
Tel:_**
**_55_**

**_68_**

**_80_**

**_31_**

**_88_**

**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Practicantes

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Atención A Clientes
Empresa:

Eficasia


Built at: 2024-10-03T21:42:57.479Z