Call Center/ Atn A Clientes Medio Tiempo

Detalles de la oferta

**EMPLEO DE MEDIO TIEMPO**

**Empresa**: somos una institución educativa comprometida con brindar una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje enriquecedor.
Buscamos un equipo apasionado y dedicado que nos ayude a ofrecer el mejor servicio a nuestros estudiantes y sus familias.

**Responsabilidades**:

- Atender llamadas entrantes y salientes de manera profesional y cordial.
- Proporcionar información clara sobre programas, inscripciones y servicios del colegio.
- Gestionar y resolver consultas y quejas de manera eficiente.
- Mantener registros precisos de interacciones con los clientes.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una atención integral.
- Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente o call center (preferible, pero no excluyente).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Empatía y capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas.

**Ofrecemos**:

- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Prestaciones de Ley

Para laborar de lunes a viernes en Corporativo de 8:00am 13:00pm

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 5 horas

Lugar de trabajo:
Blvd. Antonio L. Rodríguez 3080, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.

**Beneficios**:

- Prestaciones de Ley
- Ahorro 500 mensuales doblados

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Secundaria terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T05:38:31.518Z