¡Únete al equipo de Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V. y forma parte de nuestro equipo de Call Center Bilingual! Estamos buscando profesionales apasionados por la atención al cliente, con habilidades en facturación, soporte al cliente, ventas cruzadas y experiência previa trabajando en un entorno de call center o contact center.En Tech Mahindra, nos enorgullece brindar un excelente servicio al cliente, y buscamos a personas proactivas y orientadas a resultados que nos ayuden a seguir cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer una experiência excepcional a nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Manejar llamadas entrantes de manera profesional y cortés.- Brindar soporte técnico y resolver problemas de los clientes con eficacia.- Realizar ventas cruzadas y promociones de productos y servicios adicionales.- Gestionar consultas de facturación y resolver problemas relacionados.- Registrar y mantener actualizada la información del cliente en nuestra base de datos.**Requisitos**:- Bachillerato concluido y comprobable- Dominio del idioma inglés y español, tanto verbal como escrito.- Experiência de 6 meses previa en atención al cliente, preferiblemente en un call center o contact center.- Conocimientos básicos de facturación y experiência en resolución de problemas y soporte técnico.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Orientación al cliente y habilidades de solución de problemas.Ofrecemos:- Salario por hr $107.14- Salario competitivo de $18,000 MXN mensuales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Capacitación continua para mejorar tus habilidades.- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y orientado a resultados.- Prestaciones de ley y superiores.- Capacitación pagada al 100%.- Servicio de transporte gratis.Horario:- Lunes a Domingo de 10am - 7pm.(2 días de descanso entre semana o fin de semana)Zona a laborar : Tecnoparque, Azcapotzalco.Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y tienes las habilidades necesarias, ¡no dudes en postularte para unirte a nuestro equipo de Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.! Envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación enfocada en tus fortalezas y experiência en el área de atención al cliente y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.¡Esperamos con ansias poder conocerte y tenerte como parte de nuestro equipo!