**Descripción del empleo****escripción del empleo**Tiempo Completo /Remoto (Importante vivir en CDMX o Estado de México)/ primeras 2 semanas presencial por capacitación en SANTA FE (cerca del parque de la Mexicana). Indispensable contar con equipo de cómputo para uso únicamente de la primer semana de capacitación, posteriormente se entrega equipo como herramienta de trabajo.Campaña en apoyo a empresa dentro del ramo multinível enfocada a nutrición.Experiência: Deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a varios países como USA, Canadá, UK**Inglés: 100% (deseable nativo)**Manejo de Office, Outlook**Estamos buscando personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias**:- **Organización**:- **Enfoque a resultados**:- **Gusto por trabajar en un equipo multicultural**:- **Empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción**:- **Cumplir con horarios, asistencia y puntualidad**:- **Lunes a sábado**:- **Horario**:- 8am a 5 pm / 10 am a 7 pm /12 pm a 9 pm los horarios se asignan de acuerdo a necesidades del área.- El cierre de cada mes es necesario estar full day atendiendo llamadas- 14,000 netos + 1000 de productividad + prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $17,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes equipo de cómputo para utilizar 1 semana?- ¿Puedes asistir a la capacitación por 2 semanas presencia en Santa Fe, cerca del parque de la Mexicana?Experiência:- call center: 2 años (Obligatorio)Idioma:- inglés similar a nativo (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remotoFecha límite para postularse: 31/08/2024Fecha de inicio prevista: 28/08/2024