GRUPO DE LA PARRA**Solicita : Ejecutivo telefónico bilingüe****Requisitos**- Preparatoria, licenciatura de carreras tales como **Administración, Informática, Administrativas** _(trunco, pasante, titulado). _- Experiência **Mínimo de 6 meses** como operador telefónico de **Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente**, de preferencia en _sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia_ (NO cobranza)- Cargos relacionados con el área de _Atención a Clientes_, Asistencia, Seguros o Sector financiero.- Conocimiento de seguro de gastos médicos mayores (para cuentas específicas).- Manejo de Office (Manejo de Hojas de Cálculo básico)- Uso de Herramientas de cómputo.**Ofrecemos**- **Sueldo de $8,134 + BONOS DE PRODUCTIVIDAD DE $2828**:- Contratación de Planta- Prestaciones de ley- Prestaciones superiores a la ley- Oportunidad de Crecimiento- Excelente ambiente de trabajo**Horarios**- Lunes a Domingo de 9:00 am a 5:00 pm- Lunes a Domingo de 10:00 am a 6:00pm- *Un día de descanso rolado entre semana. *_**FUNCIONES**- Atención de asistencias en _tiempo y forma _- Cumplimiento de estándares de calidad- Cumplimiento de _tiempos de llamadas_- Cumplimiento de tiempo de conexión- Gestión de proveedores- Reporte de fallas Negociación con clientes- Supervisión de contingencias e incidencias- Revisión y corrección de costos- Tramitación de alertas- Captura de línea de datos- Zona de trabajo : Av. Revolución CDMX_Si cumples con el perfil y la experiência necesaria, postúlate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,134.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Bebidas gratis- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de gastos médicos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horas