**Zona de trabajo: Coyoacán-****Esquema presencial para capacitación (3 semanas en Coyoacán)****Posterior a capacitación el trabajo es 100% home office.**Experiência: Deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a Europa.**Español avanzado****Portugués Avanzado****Personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias**:- **Organización**:- **Enfoque a resultados**:- **Gusto por trabajar en un equipo multicultural**:- **Empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción****Beneficios**:Sueldo base: 14,000 libres de impuestos + 1000 de bono de productividad + prestaciones de ley- **Cumplir con horarios, asistencia y puntualidad. 100% foco al cliente y mejorar su experiência**:- El cierre de cada mes es necesario cubrir ventana de servicio completa- Ventana de servicio 2 am a 2 pm (se asigna jornada laboral de acuerdo a la necesidad del área), de lunes a viernes. Se ajustará en horario de verano.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $14,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para laborar en horario nocturno para atender el mercado europeo?- ¿Tienes disponibilidad de asistir presencialmente las 3 primeras semanas a Coyoacán, CDMX para recibir tu entrenamiento? Posterior a las 3 semanas el trabajo es remoto.Escolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- call center: 2 años (Obligatorio)- Portugués: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Español (Obligatorio)- Portugués (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Coyoacán, CDMXFecha límite para postularse: 04/01/2025Fecha de inicio prevista: 01/01/2025