**Zona de trabajo: SANTA FE (cerca del parque de La Mexicana).****Esquema presencial para capacitación (2 semanas en Coyoacán y 1 semana en Santa Fé)****Posterior a capacitación el trabajo es home office.**Experiência: Deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a Europa.**Español intermedio****Francés Avanzado****Inglés Avanzado****Personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias**:- **Organización**:- **Enfoque a resultados**:- **Gusto por trabajar en un equipo multicultural**:- **Empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción****Beneficios**:Sueldo base: 14,000 libres de impuestos + 1000 de bono de productividad + prestaciones de ley- **Cumplir con horarios, asistencia y puntualidad. 100% foco al cliente y mejorar su experiência**:- El cierre de cada mes es necesario cubrir ventana de servicio completa- Ventana de servicio 1 am a 4 pm (se asigna jornada laboral de acuerdo a la necesidad del área), de lunes a viernes. Se ajustará en horario de verano.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $14,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿¡Hablas inglés a nível avanzado?- ¿Tienes disponibilidad para laborar en horario nocturno para atender el mercado europeo?- ¿Hablas francés a nível de experto?- ¿Tienes disponibilidad de asistir presencialmente las 2 primeras semanas a Coyoacán, CDMX y una semana en Santa Fe para recibir tu entrenamiento?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Inglés: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Francés (Obligatorio)- Español (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Álvaro Obregón, CDMXFecha límite para postularse: 15/06/2022Fecha de inicio prevista: 29/10/2024